miércoles, 18 de marzo de 2009




No pretendo que me quieras,ni que me intentes de entender solo quiero que aceptes que la niña que conociste ayer con su inocencia hoy cambio y ya no va a volver. No me subestimes porque es perder el tiempo.Yo se quienes son los que van a estar con migo siempre y aunque sea muy joven asi es como quiero mi vida.Me importa muy poco tu opinion,tengo los pies sobre la tierra y se lo que hago y dejo de hacer no necesito que nadie se este mentiendo en mi vida,soy lo suficiente madura como para que me estes "cuidando". No necesito de tus opiniones sin sentido,ni tampoco necesito a un metido en mi vida eso es lo que me sobra siempre hay alguien que quiere saber mas de mi y eso realmente me molesta.
Si pensaste que me conocias lo suficiente te tengo que decir que solo estas conociendo una minima parte de mi,te falta mucho por conocerme y si sos mi amigo me vas a conocer rapido pero si no,te va a tomar un buen tiempo en saber como soy realmente si es que un dia me terminas de conocer ya que soy como una caja de sorpresa,nunca vas a saber como soy porque no me dejo conocer realmente solo pocas personas saben como soy pero es hasta ahi,es decir no saben del todo como soy es un misterio que llevo y que no lo quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario