viernes, 20 de marzo de 2009

Te quiero mi mas que amigo ♥


Hace tan poco tiempo que te conosco que ya me gustas(? o nose eso parece :/
el año pasado y a principios de este año tuve mala suerte en el tema de "amor" con mi
ultima pareja de 9 meses termino todo mal :/ despues cuando crei encontrar a mi "media naranja" resulta qe es un vividor y un enfermo mental :| literalmente :/
y vos hace mucho me gustabas como "hay que lindo que es",y eso
y ahora nose nos conocemos aveces estamos juntos ♥ y sos como "frio" pero creo que me gusta eso,aveces sos un bobo pero un bobo tierno y ai me gusta estar asi con vos porque es como que pareces sincero los otros eran mucho de "ay te qiero de blablabla" y vos no :/
pero me dijiste que gustas de mi,y que queres que vaya al mismo colegio que vos y a al mismo curso(?
eso es un principio o solo es una ilusion mia(? :/
Cuando te conte sobre mi problema que tengo que dejar de fumar y que se me hacia dificil,vos me dijiste que lo deje que sino me hibas a "pegar" y que no me hacia bien u eso, y hay capas qe sea una tonta pero para mi,fue tierno :$ buee sea como sea,la paso bien vos con vos demaciado bien :$
y espero que esta relacion que tenemos se haga mas fuerte(? y te extraño tambien :/ espero no hacerme falsas esperanzas,pero igual por ahora solo quiero estar asi con vos como amigos con derecho. Espero verte mañana porque el sabado pasado nos vimos pero no estubimos juntos :/
y me agarraste de la mano♥ ay mas cursi soy jajajaj, ojala todo salga bien entre nosotros,y que no me lastimes en realidad que ninguno de los salga lastimado,y que no seas otro mas de mi lista.
Aveces quiero enamorarme de verdad,pero hay otra veces que no porque ya muchas veces me lastimaron y es como que no quiero gastar mi tiempo en sufrimiento y todo eso :/ pero por ahora estoy bien asi,salir en las noches y no tener compromiso pero hay uno solo que me gusta y ese sos vos(? espero que asi sea u.u
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario