martes, 7 de abril de 2009


- AnaaBell , dice:
*yaa lo se noviaa(L) ya lo se:/ no te preocupess, sabes qee yoo te qiiero pedir perdon:/ porqee, hacaa rato qe anda este tema ii vos siempre me escuchas:S. ii hace ratoo qe me aguantas:S, ii capas estas re podriidaa, peroo te amo tantoo porr escucharmee, ii valorarmee taanto como lo haces, por prestar atencion a lo qe hago o no:/. por todoooo enserio gracias


. Gabrielaa [ Qiero olvidarme de ti para toda la vida ] dice:
*ai pero bel no me tenes qe agredecer nada bluda,vos sabes qe yo te re banco i no me molesta qe me hables de los mismas temas ni nada en realidad me gusta porqe siento qe me tenes en cuenta cuando estas mal,i no me molesta para nada porqe yo se qe cuando estoi mal vos estas ahi escuchandome,aconsejandome i todo i eso para mi es re importante porqe no cualqiera se toma la molestia de estar ahi bancandote i yo siempre voi a estar para vos,i gracias a vos por ser mi amiga i por tenerme en cuenta te amo demaciado


La amiga qe siempre qise tener,ahora la tengo i es la persona mas amorosa qe pudo existir
te amo muchisimo ana belen

No hay comentarios:

Publicar un comentario