jueves, 23 de abril de 2009


No siempre voi a ser la misma,voi a cambiar(? i espero qe para bien,ai veces qe el futuro me da miedo del no saber si las personas qe tengo seguiran con migo ,ya me paso qe pense qe una persona hiba a estar siempre con migo pero despues con el paso del tiempo las cosas cambiaron i me di cuenta de era hora de qe nos separemos para poder seguir con nuestro destino,pero no lo se capas qe me espera algo bueno.¿Porqe siempre hay qe asustarse de lo qe el futuro nos puede brindar?¿Capas qe las cosas no son tan malas?Capas qe el futuro me puede dar lo qe yo pido,lo qe yo espero.No lo se ojala,todas estas supociones no me dicen nada en realidad pero tampoco voi a ponerme negativa ,solo se qe si no me esfuerzo; si no me exigo mas; si yo no me supero a mi misma no voi a conseguir nada solo estar pensando en lo qe pude aver sido si algun dia me hubiera levantado de ese sillon i abriera la puerta e ira a buscar mis sueños, a eso qe tanto deceo.
Y con respecto a la amistad solo se qe son pocos los qe van a estar pero por mientras,los voi a disfrutar al maximo i si algun dia se alejan de mi lado por lo menos voi a tener el hermoso recuerdo de la amistad qe tuvimos,i de sus concejos i todo ese cariño qe algun dia me dieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario