martes, 19 de mayo de 2009




Pero tu eras todo para mi yo te estaba rogando que porfavor no te fueras, y yo dije:
Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos.Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr.Tu serás el principe y yo seré la princesa Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme.Este amor es dificil, pero es real.No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío.
Estoy cansada de esperar me pregunto si acaso volverás mi fé en ti se está desvaneciendo
Cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije: Romeo sálvame,
me eh sentido tan sola
Sigo esperando por ti pero nunca llegas
¿Esto está en mi cabeza? No se que pensar.
El se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo: "Casate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola yo te amo y eso es todo lo que se.Hablé con tu padre, ve y escoje un vestido blanco"
Es una historia de amor,solo di "Si"






No hay comentarios:

Publicar un comentario